COACHING CON PNL (Programación neurolingüística)
Es un método de acompañamiento y guía a las personas compuesto por técnicas, recursos y herramientas que facilitan la mejora, el desarrollo y el cambio personal.
Está orientado a la resolución de problemas personales, se centra en el presente, lo concreto y las acciones necesarias para conseguirlo.
TERAPIA HOLISTICA CON ROSAS
Es una técnica que proviene de México y permite abordar diferentes situaciones relacionadas con nuestra salud y bienestar. Se trabaja con energía sagrada femenina y rosas.
Específicamente trata:
Depresión
Equilibrio con lo femenino y/o masculino
Relación padre y/o madre ( abundancia y prosperidad)
Heridas del niño interior: abandono, rechazo, humillación, injusticia y traición.
Facilita procesos de duelo
Armoniza y relaja
Recuperación física
Sexualidad
Abortos
Fertilidad
Cambio de creencias
Autoestima
Abusos
Detox de útero
Liberación emocional
Ancestros
Reiki
El cuerpo a través de la respiración recibe oxígeno (alimento para nuestras células) y también prana (energía de vida) que nos alimenta a nivel sutil.
Además del cuerpo físico, tenemos un cuerpo energético formado por CHAKRAS. Estos son centros energéticos que regulan el flujo de la energía vital y responden a una función.
En la práctica de YOGA a través de las diferentes posturas y respiraciones se activan y trabajan estos centros energéticos.
Otra manera de hacerlo y de tratar dolencias concretas físicas es a través de la canalización de energía con las manos, también llamado reiki
Todos tenemos la capacidad de regenerarnos por nosotros mismos y nuestro cuerpo siempre pulsa por la vida.
Las manos son un vehículo transmisor de energía y por eso cuando sentimos dolor tendemos intuitivamente colocamos la mano en la zona que nos duele.
Tanto en la terapia de rosas como con la canalización de energía, creamos un espacio para la liberación del bloqueo, el síntoma o la enfermedad, y también para la activación de las memorias de sanación. Entiendo como tal la recuperación del equilibrio mental, emocional, físico, energético y álmico, y que promueve la persona que recibe la sesión.
Por debajo de tu forma externa estás conectado con algo tan vasto, tan inconmesurable y sagrado, que no puede ser descrito ni concebido
El poder del ahora, Eckhart Tolle